Con la tecnología de Blogger.
RSS

Chupetines

Como hacer Cake Pops en forma de flores

Materiales necesarios
 Bizcocho hecho, (de cualquier sabor que se desees)
1 taza de cobertura de vainilla
Batidora
papel de cera para cocinar
rodillo
cortador de pizza
palillos de chupetines (ó brochetas de madera )
Chocolate, amarillo inmersión
Bloque de corcho grueso o poliespam
cinta Verde
Pistola de pegamento caliente (para pegar la cinta verde a los palillos)

Elaboración:

Paso 1. Hornea la tarta según las instrucciones de la tarta o bizcocho que prefieras hacer.  El bizcocho tradicional, y deja enfriar.
Paso 2. Con un cuchillo o una espátula, cortar el bizcochuelo en trozos pequeños y colóqualos en un bol grande.
Paso 3. Coloca los trozos de tarta en una procesadora, o batidora tradicional y desmenúcelo hasta que se formen migajas finas (es probable que tengas que hacerlo por partes, dependiendo de cuán grande sea la tarta). Vierte las migas de la tarta o bizcocho en un bol grande.
Paso 4. Añadir alrededor de 1-3/4 tazas de cobertura de vainilla ( queso crema ó manteca) y mezclar bien utilizando la parte trasera de una cuchara grande.
 
 Paso 5. Toma aproximadamente 1 cucharada de la masa de la tarta y forma un capullo de rosa un poco alargado.Colocar en una bandeja de horno forrada con papel de cera de cocina y poner en el congelador.

Paso 6. Después de que los trozos de masa han estado en el congelador durante una hora aproximadamente y la masa esté un poco mas dura, insertar sus palillos de piruletas.
Cuando termines de poner los palillos en cada uno,
vuelve a ponerlos dentro del congelador.





Paso 7. Corta 2 pedazos de papel de cera de cocina alrededor de 10cm x 10cm. Toma un pedazo pequeño de la masa, aproximadamente 1/2 cucharadita llena, y hacer una bola.    Coloca la bola en el centro de una del papel de cocina a continuación, pon una segunda hoja por encima.



 Paso 8. Usando un rodillo, aplanar la bola en una forma oval.  No lo hagas demasiados finas porque sino después se te romperán al sumergirlos en chocolate.

Usando un cortador de pizza, cortar los bordes del óvalo de modo que se quedan con una forma de gota de lluvia larga.










Paso 9. Cuando los retires del congelador, presiona ligeramente el pétalo en su lugar, y con cuidado retira el papel de cocina. Devolver la chupetín al congelador mientras creas el siguiente pétalo.
Repite el proceso hasta que toda el chupetín tenga su pétalo de cada lado.

Asegúrate de regresar cada flor en el congelador después de cada pétalo que se coloca. Luego, continúa con el pétalo de segundo patrón y continuar hasta que tenga 4 pétalos en cada flor. Puedes cortar varios cuadrados de papel de cocina y hacer los 4 pétalos a la vez para ir avanzando más rapidamente. Sólo recuerda que debes mantener el chupetín frío para que mantenga su forma original. 
Exagera la forma y el grosor de sus pétalos, porque después de que se sumergen en el chocolate que va a perder mucho de sus detalles.



Paso 10. Coloca algunas de sus piezas de chocolate en una bolsa de plástico hermética. Caliéntalo en el micorondas en perídosos de  30 segundos hasta que se derrita (sino puedes hacerlo a baño maría también y ponerlo en una manga pastelera). Corta un agujero muy pequeño en la punta de la bolsa y pon lo que sería un anillo al rededor de cada palillo e introducelo dentro de la piruleta.  Esto hará que se sujete mejor.
Cuando termines de hacer esto podrás ya poner tus rosas de pie sobre un corcho grueso.

Coloca las piruletas en la nevera (no congelador) durante al menos una hora.



Paso 11. Derrite el chocolate en un recipiente a baño maría. Si sientes que el chocolate está demasiado espeso se puede agregar un poco de mantequilla (mezcla en aproximadamente 1/4 cucharadita a la vez hasta obtener el espesor deseado). Coge las rosas, sumérgelas en el chocolate. Mantén la cara de la flor hacia abajo y dejar que el chocolate se escurra el final. Puedes incluso ir dando vueltas hasta que el chocolate se endurezca. Una vez que el chocolate se endurece, vuelve a poner las rosas en la heladera.


Paso 12. El tallo opcional: Coloca una pequeña tira de pegamento caliente y la parte superior del palo lolly pop. Aplicar la cinta y gira a la baja hasta llegar al extremo del palo. Cortar la cola de la cinta y caliente hasta el final. Cortar un pedazo de cinta alrededor de unos cm de largo y un lazo en la parte superior de cada lado para asemejarse a las hojas.


Fuente: Charhadas.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario